Acerca de Creatrix

Somos un equipo de informáticos, con sólidos conocimientos en análisis, desarrollos, implementación y mantención de sistemas.

Creatrix viene a cubrir la necesidad de los clientes de una atención personalizada, oportuna y eficiente, entendiendo la importancia de sus proyectos, ofreciendo altos estándares de desarrollo, con buena calidad de Software, cumpliendo los tiempos comprometidos.

Además en Creatrix generamos todo tipo de desarrollos, adecuados a la medida de nuestros clientes, siempre buscando el máximo beneficio en el uso de las tecnologías, puesto que diseñamos sistemas en variados entornos o plataformas de trabajo, algunas de ellas son: Python, PHP, MySQL, SQLserver, Microsoft, PostgreSQL, Visual, HTML5, CCS, CSS3, Ajax, JQuery, Javascripst, ASP, .NET, etc. 

Creatrix se ha comprometido a ser un líder en calidad y servicio en todos los aspectos de nuestra área de negocios. Creemos que la calidad del servicio es uno de los activos más valiosos que tenemos para ofrecer a nuestros clientes.

También creemos en la formación y las competencias profesionales de nuestro equipo de trabajo, para asegurarle que va a obtener resultados tecnológicos pertinentes y que somos lo que necesita para satisfacer sus retos con los más altos estándares de calidad. 

Nos tomamos la calidad en serio, y esto se refleja en las energías que invertimos en el desarrollo de métodos de trabajo y procesos creativos de soluciones, los cuales nos permiten evaluar y medir el desempeño de nuestras actividades como consultores TIC’s.

Además generamos Servicios en GNU/Linux, implementando soluciones que agregan valor a la administración de la información útil para su organización.